Categoría de Cartera: Pastas

Chaw Mien

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]Pastas/tallarines con vegetales picados en julianas con pepino, pimentón, cebolla, apio, zanahoria, yota, coliflor, brocoli y champiñón* preparadas en salsa de soya. En la foto podemos ver un Chaw Mien Embajada que viene con pollo, res, jamón y camarón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [table td1="" td2="Porción pequeña" td3="Porción grande"] [td1] Valor [/td1] [td2] $18.000 [/td2] [td3] $25.000 [/td3] [/table] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text] Disfrútalo en…
Ver más

Lomin

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]Pastas/tallarines en salsa de soya con carnes. Este plato es muy similar al Chaw Mien con la diferencia que viene sin vegetales. Perfecto para los que no les gustan los vegetales pero aún quieren disfrutar de las pastas chinas. En la foto podemos ver un Lomin Embajda que viene con pollo, res, jamón y camarón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [table…
Ver más

Spaghetti

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]Spaghetti, son los tradicionales spaghetti italianos en salsa de tomate pero con un estilo chino. No contiene tanta sal y tiene un toque dulce que combina perfecto con estas pastas. En la foto podemos ver un Spaghetti Especial que viene con pollo, res y jamón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] [table td1="" td2="Porción pequeña" td3="Porción grande"] [td1] Valor [/td1] [td2] $16.000 [/td2] [td3]…
Ver más

Platos Individuales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para aquellas personas que desean disfrutar de un plato individual tenemos las siguientes opciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][table td1="Descripción" td2="Valor"] [td1] Plato triple personal (con Arroz Frito Especial, Pollo o Cerdo Agridulce, y pastas chinas en salsa de soya o spaghetti en salsa de tomate)[/td1] [td2] $12.000 [/td2] [td1] Plato Pescado (con Arroz Frito Especial, papas a la francesa y róbalo apanado)[/td1]…
Ver más