Platos Especiales

Hay ciertos platos especiales que no caben entre ninguna de las categorías de nuestro menú debido a que son únicos. Por esta razón, estos platos merecen su propia categoría especial.

(NOTA: pronto estaremos agregando las fotos que faltan para que tengan una mejor idea de cada uno de los platos 🙂 )

El Chaw Pat Chin aunque sean vegetales, es un plato especial debido a que el sabor de sus vegetales es más resaltado que el conocido Chop Suey ya que son picados en cuadros en vez de julianas para mantener más el sabor fresco de los vegetales.

El Res Picado con Pimentón no puede faltar en nuestra carta porque aunque es un plato simple, es de los platos de comida china más tradicionales. El sabor de la carne combinado con el pimentón y la salsa de este plato es ideal para comer acompañado de algo simple como una porción de arroz blanco (sin sal) !

Por otro lado si desean probar algo diferente, el Res Picado en Salsa de Tomate o el Pollo Picado con Piña serían excelentes opciones ya que estos platos tienen un twist en que sus salsas tiene un toque de sabor a dulce. Al igual que el Res Picado con Pimentón, estos platos son espectaculares acompañados con arroz blanco.





DescripciónPorción pequeñaPorción grande
Chaw Pat Chin  $18.500  $29.000 
Res Picado con Pimentón  $17.000  $26.000 
Res Picado en Salsa de Tomate  $17.000  $26.000 
Pollo Picado con Piña  $17.000  $26.000 
Comparte esta página

Comentarios

Please Login to comment