Platos individuales

No es secreto que los platos de comida china se venden en porciones exageradamente grandes para una sóla persona. En promedio se pueden sacar 4 porciones por cada caja grande.
Es por esto que nuestro menú incluye platos individuales para aquellas personas que quieran un poco de variedad en un plato personal.

Por ejemplo tenemos el Plato Carne y el Plato Pescado. Ambos vienen con arroz chino especial y papas a la francesa. El primero es con carne asada y el segundo con róbalo apanado.

O si desean combinar algo más al gusto personal de cada uno, también lo pueden hacer con nuestros platos combinados personales. Pueden escoger cualquier dos platos de nuestros platos más pedidos que son: Arroz Frito Especial, Chop Suey Especial, Chaw Mien Especial, Pollo/Res Agridulce y Spaghetti Especial.

Y por último también tenemos el plato ejecutivo. Que aunque sea más económico que los demás platos, no quiere decir que sea pequeño.
El plato ejecutivo incluye Arroz Frito Especial, Pollo o Cerdo Agridulce, y pastas chinas en salsa de soya o spaghetti en salsa de tomate.

Esperamos que con estas opciones todos tengan la oportunidad de comer comida china cuando se les apetece y las cantidades gigantescas no se vuelvan un obstáculo 🙂

Comparte esta página

2
Comentarios

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
shaka05Cristina Recent comment authors
newest oldest most voted
Cristina
Guest
Cristina

Me gusta mucho como quedó el website, ojalá sea de gran ayuda a la clientela